Simplemente Viajemos Horario de atención: Lun a Vier de 10.30 a 19.00 hs.
Celular: (+ 54 9) 11 5757 5807
Safe Travels by World Travel & Tourism Council Playa Grande Hotel Ariosto Hotel & Suites
Home Representaciones Atención a empresas Contacto   Whatsapp Whatsapp +54 9 11 5747 5807 Instagram Simplemente Viajemos Instagram
Imagen
CRUCEROS

DESCUBRÍ LA TEMPORADA EN SUDAMÉRICA 22/23

 

 

Navega a bordo de alguno de nuestros barcos y descubrí las hermosas playas de Brasil embarcando desde Argentina, Brasil o Uruguay.

El MSC Musica, realizará itinerarios de 7, 8, 9 y 10 noches desde Buenos Aires y Montevideo.

Realizará salidas hacia Brasil, el barco visitará hermosas ciudades como Montevideo, Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío, Ilha Grande y Copacabana.

 

El MSCArmonia partirá desde Buenos Aires ofreciendo salidas con itinerarios de 7 y 8 noches. El barco partirá desde el puerto de Buenos Aires hacia el Sur de Brasil visitando en sus diferentes recorridos los destinos de Itajaí e Ilhabela en Brasil y Punta del Este en Uruguay, con regreso a Buenos Aires.

Por primera vez en Brasil, el MSC Seashore navegará itinerarios de 6 a 8 noches, zarpando desde Santos, Salvador de Bahía o Maceió. El primero de los dos barcos de la clase Seaside EVO. Basándose en el diseño innovador y pionero de la clase de barco Seaside, cuyo objetivo es acercar a los huéspedes al mar,

 

el MSC Seashore se ha ampliado y mejorado con una variedad de características, espacios y experiencias totalmente nuevos para los huéspedes.

 

Completando un total de 5 barcos en Sudamérica, partiendo de Santos, el MSCFantasia ofrecerá itinerarios de 3 a 7 noches visitando Ilhabella, Ilha Grande, Búzios, Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.

 

Elegí ahora la salida para dejar de posponer tu sueño de vivir la experiencia MSC. Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Reservá ahora y obtené los mejores beneficios.

 


» Consultar
.
Simplemente Viajemos EVT. Legajo 11263
Celular: (+ 54 9) 11 5757 5807 - Florida 259 P.1 Of. 102 - Buenos Aires - Argentina
Atención: Lunes a Viernes de 10.30 a 19.00 hs.
E-mail Instagram Facebook