Simplemente Viajemos

Atención: Lun a Vier de 10.30 a 19.00 h

Contacto: (+ 54 9) 11 5757 5807

Email: info@simplementeviajemos.tur.ar  ¡NUEVO!

       Representaciones   ROOMS Dani´s
Ritz Hotel - Mendoza Dell' Osky Pousada -  Praia Dos Ingleses
Florianópolis - Brasil
Home Representaciones Atención a empresas Contacto   Whatsapp Whatsapp +54 9 11 5747 5807 Instagram Simplemente Viajemos Instagram
Condiciones generales

 

Reservas:

Las reservas deben ser enviadas por escrito o via mail y nuestro departamento de reservas procedera a cargar la reserva y enviar liquidacion, asignandole un numero de orden correspondiente. Una vez recibida la confirmación del operador se procederá a solicitar la correspondiente seña del 30% o ms según que estén contratando .Puede variar tratándose de Navieras o Transportacion Aerea .

 

Cancelaciones:

Mas de 20 dias antes del dia de la salida – Sin Cargo
Ente 11 y 19 dias antes del dia de la salida – 50 % cargo
De 0 a 10 dias antes del dia de la salida – 100 % cargo
Para el caso que el pasajero no se presente a la hora y dia señalado para la salida cualquiera sea la causa, tendra un cargo de 100 %.

 

Responsabilidad:

Nuestra empresa, declara expresamente que actua como intermediario entre la reserva y contratacion de los servicios, entre los pasajeros y los prestadores (hoteles, empresas de transporte, restaurantes y otros) por lo que no se responsabiliza por daños en las personas o equipajes u otros, estando a cargo efectivo de los respectivos prestadores.

 

Derecho de permanencia:

Nuestra empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el Tour en cualquier punto del mismo, cualquier persona cuya conducta, estado de salud u otra razon a jucio de la empresa, puedan provocar peligro, o causar molestias al resto de los pasajeros alterando el normal desarrollo del Tour.

 

Documentación:

La empresa declina responsabilidad por falta o deterioro de la documentación de los pasajeros, que corresponde por ley, para realizar los distintos tours, de acuerdo a la reglamentación vigente.

 

Reclamos:

Deben ser dirigidos por escrito por el pasajero de inmediato a su llegada o en estadía del Tour. El Operador Mayorista evaluara el motivo de dicho reclamo y respondera por escrito a la agencia en un plazo no menor a 7 días.

En el caso de reembolsos por servicios no prestados o brindados en forma deficiente, se tomaránen cuenta las condiciones generales de los prestadores de servicios.

 

Pagos:

Todas las reservas deben ser abonadas en un 100 % antes de la salida de los pasajeros mediante depositos o transferencias bancarias según datos informados.

 

Formas de Pago:
Deposito o transferencia:
BANCO FRANCES

CTA CTE

342-307575/8

CBU: 017034272000003075789

DANIELA PAROLI

 

Financiación:

Los montos a financiar no deben superar el 80 % del neto de las reservas y deben ser debidamente acreditados en un periodo no menor a 15 días de la fecha de salida.
Se darán a conocer las formas a financiar de acuerdo al Operador Mayorista contratado según destino a viajar nacional o internacional

 

Vigente pago en cuotas: 03, 06, 09 o 12 cuotas (Consultar coeficientes) cambia de acuerdo a los convenios otorgados por los proveedores mayoristas.

 

Planes Ahora:
AHORA 6 y AHORA 12 (Consultar coeficientes)

 


.

Simplemente Viajemos EVT. Legajo 11263

Razón Social: Daniela Maria Lujan Paroli

Licencia habilitante aquí

(+ 54 9) 11 5757 5807

info@simplementeviajemos.tur.ar

Redes Sociales

¡Seguinos!

Instagram

Facebook

LEGALES

» Condiciones generales

» Defensa del consumidor

» Botón de arrepentimiento

» Denuncia contra una agencia

Safe Travels by World Travel & Tourism Council Dataweb